martes, 24 de noviembre de 2015

5 LUGARES DE MI CORAZÓN QUE HE DESCUBIERTO AL SER MAMÁ

Cuando eres mamá descubres lugares en tu corazón que no te habías parado a escuchar, a sentir

Se despiertan de una forma inimaginable, sin que casi te des cuenta, porque florecen, surgen y renacen en las situaciones más insospechadas, como el sol que ilumina cada día nuestro bello mundo.

Así que hoy te contaré cuáles son los lugares del corazón, mis lugares abiertos desde el más puro amor incondicional, gracias a mis 3 soles;


  1. EL SILENCIO; Empecé a descubrirlo, cuando lloraban o se enfadaban y mis palabras de poco servían para calmarlas, así que empecé a experimentar que si me mantenía en silencio y simplemente les enviaba desde mi corazón, todo mi amor, paz y tranquilidad, poquito a poco ellas mismas encontraban su serenidad y empezaban a escuchar su corazón y eso comencé a aplicármelo a mi misma en momentos de nerviosismo.
  2. LA CONSTANCIA; Desde que fuí mamá por primera vez, supe que mi forma de educar sería desde el corazón, desde el respeto a confiar en todo su ser, en todo su poder y en los momentos de flaqueza, he mantenido constantemente esta filosofía y ahora no me arrepiento ni me arrepentiré jamás de apostar por ello, porque he visto que esa constancia ha hecho que mis hijas tengan sus alas bien abiertas y vuelen libremente confiando plenamente en todas sus capacidades, en su yo soy.
  3. EL AMOR INCONDICIONAL; El amor se ofrece, se siente sin condiciones. Cuando se enfadan conmigo o lloran, mi amor permanece y se magnifica aún más si cabe, porque ellas me han enseñado a amarme con mis defectos y mis virtudes, ya que para ellas, soy la mejor mamá del mundo y ellas para mí, la luz que ilumina mis días.
  4. LA VALENTÍA; Mis hijas me han mostrado que para tener felicidad plena hay que tener valentía, lanzarte hacia lugares o situaciones en las que no sabes cómo vas a salir y que una vez metida dentro, sacas toda esa fuerza que llevabas en tu interior, encerrada en una cuevita de tu corazón.
  5.  MI MAESTRÍA; Desde que nacieron mis hijas, ellas son y han sido mis maestras. Descubrí mi pasión hacia los niños gracias a ellas y aquí estoy en mi local, en el templo para familias y niños, mostrando al mundo todas mis capacidades, aprendiendo cada día más y no riéndome ante las adversidades.
Te invito a que sientas cuáles son los lugares de tu corazón que has descubierto al ser mamá y que lo compartas con total sinceridad ante tu hij@, para que así conectéis vuestros corazones llegando a ser , tal vez, un solo corazón.

Y TÚ, ¿QUÉ LUGARES DE TU CORAZÓN HAS DESCUBIERTO AL SER MAMÁ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habla desde el corazón