Sobre mi




Soy Meritxell Palou, mamá de 3 niñas preciosas que me enseñan a vivir la vida en el aquí y ahora.

Mi pasión es impulsar a las personas (adultos, niños, adolescentes, familias) a escuchar sus emociones,  guiarse por su brújula interior, la estrella polar que hay en su corazón y como consecuencia el regalo de ser ellos mismos, recordando la paz que somos todos.

Canalizo con los Maestros Ascendidos y acompaño a las personas a que ellos también puedan conectar y activar el canal que les llevará a sentirse siempre acompañados, sostenidos y protegidos, para vivir la dualidad de este mundo desde una perspectiva mucho más liviana. 

Escucho el niño interior de cada uno, esa parte íntima que necesita ser validada para conectar con la intención de nuestra alma.   

Soy Coach emocional para niños, adolescentes y familias. He creado la Actividad "Descubro que soy y que siento" , donde niños y adolescentes manifiestan y aceptan todas sus emociones, amándose con sus diferencias y virtudes. Todo ello basado en conseguir una relación respetuosa y amorosa con uno mismo y en consecuencia con los demás.   

Me encanta escribir cuentos y he publicado el libro llamado “Magia y sueños con amor”, 14 cuentos de autoconocimiento y guia emocional para niños y adolescentes que potencian la autoestima y ayudan a escuchar la voz del corazón. ¡Y ya va por la segunda edición!

Promotora y creadora de la causa “Múltiples juntos en la escuela, decisión de los padres”, directora y productora del documental “Gotas de Agua”, el cual ha estado nominado a mejor dirección y producción en los Premios Oriana 2.017.

Si estas interesad@ en saber más de mi, de mis formaciones o terapias, contacta conmigo a través de mi correo electrónico meritxellpalou@gmail.com o escríbeme un whatsapp al  teléfono 661.342.953.



"No estás obligado a hacer nada, ni a ser nada. Camina, escúchate y sigue la voz de tu alma"
Meritxell Palou

No hay comentarios: