Sobre mi


Soy Meritxell Palou, mami de Txell de 12 años y mellizas, Ivet y Mireia, de 7 años, mi pasion es la conexión y unión de los papis con sus hijos, el amor y la expansión familiar.

Soy Coach Infantil y Familiar,  coach de adultos con su niño interior, Maestra de Reiki, Formadora y Monitora en Libertad y Responsabilidad de La Pedagogia Blanca, Facilitadora en prácticas de Comunicación No Violenta de Marshall Rosenberg, la primera instructora de Catalunya en M.ET. (maestros eficaces y técnicamente preparados de Thomas Gordon) y primera instructora de P.E.T. (Padres eficaces y técnicmanente preparados de Thomas Gordon), especializada en relajación y meditación. Y con ganas de seguir formándome en mi pasión.


He creado un proyecto que se llama Educar desde el Corazón y colaboro en centros y colegios. Realizo una actividad extraescolar para niños en el centro www.tupuntodeluz.com, situado en Sant Andreu de la Barca, llamada "Yo soy Niño" para que los niños escuchen su interior, se amen con sus diferencias y virtudes, den entendimiento a sus emociones, al igual que he escrito mi primer Libro de Cuentos "Magia y Sueños con Amor. Cuentos desde el cielo a tu corazón" Ediciones Carena.
Amo a mis hijas por como son y no por lo que hacen.
Los niños me apasionan, ellos son nuestros maestros en la vida. Amar y aceptar incondicionalmente a un niño, es amarlo como es, no por lo que haga, aún en los momentos que te ha sacado de tus casillas, que no te ha gustado su comportamiento, tu amor hacia él es tan grande, que le respondes con un SIEMPRE TE AMARÉ, AQUÍ ESTÁ MI MANO, TÓMALA, porque quién se siente amado, está más abierto y dispuesto hacia la vida.
A raiz de que mis hijas Ivet y Mireia, empezaran la etapa escolar y quisieran separarlas de clase, inicié una causa para que sea decisión de los padres y los niños, separar o juntar a los gemelos/mellizos/trillizos de clase. Apoyo a familias, que como yo, se han visto obligadas a separar a sus múltiples en la escuela (al final conseguí que fueran a la misma clase), promoví un documental llamado "Gotas de agua", con el cual hemos conseguido transformar, de momento, 85 colegios.
Recojo firmas en change.org para que la decision de separar o juntar a los multiples en la escuela, sea de los padres.
https://www.change.org/p/la-decisi%C3%B3n-de-separar-o-no-a-los-gemelos-mellizos-trillizos-en-el-cole-debe-ser-de-los-padres
Creadora y administradora de la comunidad de Facebook "Multiples juntos en la escuela, decision de los padres".
https://www.facebook.com/Multiples-Juntos-En-La-Escuela-Decision-De-Los-Padres-488909334512385/ 
Mi gran sueño sería montar un proyecto educativo en el que la familia y los niños fueran uno y en el que los niños se sintieran libres por querer aprender aquello que les apasiona.


"Un gran hombre demuestra su grandeza, por la forma en que trata a los pequeños".
Carlyk

No hay comentarios: