viernes, 14 de febrero de 2020

DOSIER MULTIPLES JUNTOS EN LA ESCUELA, DECISION DE LOS PADRES


En EL AÑO 2.013 creé la causa "Múltiples Juntos en la Escuela, Decisión de los Padres" y desde ese tiempo hasta aquí, decidí continuar porque quería que las familias que estaban pasando por ese trago, sintieran la seguridad de no estar solas, darles herramientas y que consiguieran que el colegio o instituto les diera la opción a que sus hijos múltiples fueran juntos al aula.

En estos años me he ido encontrando  y encuentro personas "regalo", que me han ido dando información sobre este tema, de lo cual se ha creado un drive donde todas las familias van subiendo los documentos que van realizando en su andadura y van bajando lo que necesiten aportar en escuelas, institutos, administraciones etcétera

Desde mediados del 2.019, se me ocurrió que podía agrupar a las familias por comunidades autónomas ya que así se podrían apoyar entre ellas, a la vez que también para mi era un gran descanso ya que me preocupaba el no poder llegar a todas las familias que venían hacia mi.

La cuestión es que desde que lo hice así, he corroborado una vez mas que la unión hace la fuerza y es por eso que después de reunirnos con el Consejero de Educación de Madrid, decidí crear un dossier con una síntesis de información sobre Niños Múltiples y Escuela.

Este dosier se ha creado con tu ayuda, con la ayuda de muchas personas en general, ya que antes de subirlo os he freído a preguntas, lo he puesto en los grupos de WhatsApp de las familias de múltiples de cada comunidad autónoma necesitada de información, hemos ido retocándolo, hasta que ha quedado así. ¡Clica en Descargar! ¡Ahí lo tienes!



  DESCARGAR 




GRACIAS INFINITAS A TODOS. TODOS SOMOS NECESARIOS EN ESTA CAUSA EN LA QUE LOS NIÑOS MÚLTPLES AFECTADOS POR LA SEPARACIÓN IMPUESTA NOS CLAMAN A GRITOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habla desde el corazón