Talleres

Cuando realizo mis terapias, la actividad extraescolar "Yo soy"para niños, talleres entre ellos de meditación en familia, me lleno de una gran energía, la energía del corazón, de lo feliz que está al ver como lo que en su dia soñé da sus frutos, porque esas personas, esos niños abren su corazón y empiezan a amarse tal y como son, a la vez que la relación entre los padres y los hijos mejora porque crecen conjuntamente.
Aqui te dejo un resumen de todo lo que realizo;
  • Terapias individuales padres e hijos, donde trabajo mediante la sanación energética (manos-corazón reiki) y los guio emocionalmente para llegar a un punto de conexión entre ellos.
  • Terapias individuales a adultos de sanación de su niño interior, mediante sanación energética y ejercicios de escucha y comprensión hacia si mismos.
  •  Actividad extraescolar "Yo Soy" para niños de 4 a 7 años y niños de 8 a 12 años en el centro www.tupuntodeluz.com de Sant Andreu de la Barca; 

  • Escritora de cuentos con mensaje para niños y papás y también escribo cuentos personalizados para niños, en los que ayudo a guiar emocionalmente sobre una situación concreta de su vida.ller sobre herramientas para controlar la ira con tus hijos o alumnos, donde descubrir, que educar sin imponer, sin amenazar, castigar o pegar, puede ser posible.

  • Talleres sobre el amor y la expansión familiar; 




Opiniones sobre Educar desde el Corazón;

Marta LLivina dice: 
Me ha encantado asistir!!! Lastima de tiempo! Nos hemos quedado con ganas de mas!! 
Gracias eres una crack! Aplicare lo aprendido y ya te contare! Besos


Ro Fernández Reigosa dice: 
Ha sido tan bueno como siempre, consejos de esos que parecen fáciles y que los tienes delante de ti, pero necesitas a ese alguien especial para que te los plante delante de los ojos. Siempre parece que uno tiene sus propios problemas y no los quiere compartir porque son únicos y te hacen sentir un bicho raro, y entonces vas a una charla de estas y ves a otros padres que hablan de sus hijos como si fueran los tuyos propios. A medida que hablaban de Laia, Marc y otros niños yo pensaba en los míos y me decía a mí misma: pero si sus hijos son como los mios y sus padres tienen los mismos problemas que nosotros...


Yolanda Cabedo dice: 
Me ha encantado el taller. Me lleve unas herramientas que seguro utilizare como el otro. Sobretodo el sustituir el ser por estar. Encontraste uno de mis puntos mas debiles, por el que hacia muchisimo no lloraba..... que cosas!!! Al siguiente, seguro que sigo repitiendo si me lo permite el trabajo. 

No hay comentarios: