miércoles, 24 de septiembre de 2014

TESINA DE FUTURA PROFESORA SOBRE LA ESCOLARIZACIÓN DE MÚLTIPLES. UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA.


Tesina universidad la rioja para slideshare from meripalou

En su dia, Julia Laborra, futura maestra, contactó conmigo para expresarme su necesidad de realizar su tesina de graduación para Maestra en Educación Primaria cursada en La Universidad Internacional de la Rioja. Y me comentó si le podía ayudar, ya que quería que se basara en La separación de múltiples en la escuela; una decisión flexible y consensuada.

Me realizó una serie de preguntas y también gracias a Marisol Garcia, de la web Criando Múltiples, la cual hace una gran labor traduciendo documentos sobre ello, ha conseguido introducir estudios, cuestionarios para los maestros a final de curso, donde pueden valorar la relación de los múltiples juntos en el aula, etcétera... 

Y como guinda al pastel tuvo que presentar el trabajo de fin de grado ante el tribunal universitario con la ilusión de que lo evaluaron con un "Notable".

Gracias Julia, por nuestras conversaciones y porque tu tesina ya está y ha ayudado a muchas familias.

Animo a todas las familias que la impriman y la lleven a la dirección o profesores de la escuela de sus hijos, nunca está de más aprender y más si es por parte de los profesionales de la educación, que tantas horas pasan con nuestros hijos.

Un gran abrazo de esperanza,

Meritxell Palou


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habla desde el corazón